domingo, 23 de noviembre de 2008

CARTA AL DIRECTOR "el periódico"




"el periódico" 23 de noviembre de 2008.


traducción al castellano:
Es decepcionante que algunas empresas, incuso no teniendo problemas económicos, utilicen la excusa de la crisis para despedir a trabajadores. Hablo de The Phone House, donde trabajé un año sufriendo una gran presión a causa de los desorbitados objetivos de vendas para conseguir cobrar más de 1000 euros al mes. Aguanté unos horarios que canviaban cada semana y que hacían imposible la conciliación entre la vida social y la laboral, pero decidí que la empresa no podía vulnerar mis derechos, de manera que protesté. Un mes más tarde me despidieron con la excusa de < regulación de trabajadores a 20 horas>
Es trste que aún queden empresas i directivos a quienes la palabra derecho no les dice nada, o muy poco, si viene de un trabajador.
"el periódico" 23 de noviembre de 2008.


----------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, yo trabajo en tienda en Galicia, y no se a que se dedican los jefes de zona por otros sitios, pero aqui si un jefe de tienda se pone un horario muy favorecedor se le corrige, y lo del cierre burocrático.... a mi nunca me ha llevado más de 5 minutos, incluso cerrando solo....
Los objetivos son altos, si, pero no es la única empresa que aplica desaceleradores en las comisiones de los empleados....no se, yo conozco a mucha gente que trabaja en empresas de ventas y visto lo visto, no me quejo nada de nada

Anónimo dijo...

Evidentemente hay tiendas y tiendas y sobretodo hay jefes y jefes. Pero como ves el problema se extiende a la MAYORÍA de todas las tiendas...
Claro que muchas empresas aplican desaceleradores pero no de una manera tan abusiva como se hace en TPH (capaces de quitarte hasta un 60% de las comisiones!!!!)
Saludos.

Triple H dijo...

EN ESTA COMPAÑIA GOBERNADA POR CUATRO "ATRAZA-PUEBLOS" NO VALE SI ERES PUNTUAL, SI TIENES EDUCACION CON LOS CLIENTES, SI NO PIDES PERMISOS, NI ERES HONRADO HASTA LA MEDULA....NO QUE VA...AHI EN ESA SECTA LO UNICO QUE IMPORTA ES SI ERES AMIGO O CHUPACULOS DE LA O EL MANAGGER DE TURNO, PETARDOS QUE NI SIQUIERA TIENEN IDEA DE NADA, SOLO SON PERROS DETRAS DE UN HUESO, EN EL CASO MIO LA MUY PERRA "LE DEDICABA" CADA SEGURO QUE HACIA A LA A. MANAGGER, MISERABLE VIDA LA QUE LLEVAN ESTOS INFELICES. lA PETARDA LAMECULOS DE LA QUE ERA MI MANAGGER, ME DESPIDIO EL MISMO DIA QUE SE CUMPLIA " LA PRUEBA " PORQUE -SEGUN ELLA- NO LLEGABA A LOS NÚMEROS QUE LA EMPRESA QUERIA (VAYA MIERDA SI SOLO TENIA MEDIA JORNADA)...PERO NO ACABA TODO AHI.... LOS HP QUE TRABAJABAN CONMIGO SE QUEDARON UNA TARJETA DE 8 gb Y UN CABLE DE DATOS DE UNA PORTABILIDAD MIA (NOK 5800) XQ SABIAN QUE ME IBAN A ECHAR Y TODO QUEDARIA CUBIERTO CON MI DESPIDO... MENUDOS HIJOS DE LA SERPIENTE PUTA QUE LE DIO LA MANZANA A LA ZORRA DE LA EVA..... BUENO ME ECHARON Y DOY GRACIAS PORQUE SI ALGO SE VOLVIA A "EXTRAVIAR" MONTABA UNA QUE SE IBAN A CAGAR POR LITROS.... BUENO ESA FUE MI DESAGRADABLE EXPERIENCIA CON ESTOS MALPARIDOS DEL tph...

Anónimo dijo...

esta claro que cada maestrillo tiene su librillo ,pero que en las reuniones que tienen en madrid a todos los areas les enseñan lo mismo ,a ser unos cabrones..lo que no puede ser es que abusen de los trabajadores,los traten con miedo y que encima no te quejes porque pa que..a la puta calle!!
yo no se tu tienda como sera pero en la miam con 11 paneles una persona sola para cambio de merchan...y cerrar depende de como ste la tienda ,si sta llena de gente en 5 minutos no cierras
y ya ni hablar de obj que son imposibles de conseguir y encima nuestro sueldo es ilegal que lo de el ac garagtizxado es una patraña porque el sueldo de un manager legalmente desde el 2004 es de 900 y pico euros
empresa de ladrones y estafadores!!!!