jueves, 5 de febrero de 2009

CLIENTES DECEPCIONADOS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, esto te lo has inventado, es pura mentira... ¿Trabajabas para TPH? ¿Hiciste una pifia y te largaron?

Anónimo dijo...

Ya te digo, seguro que salió eskaldado...

Anónimo dijo...

Yo quiero saber de donde lo ha sacado, igual es verdad!

Anónimo dijo...

En primer lugar, esta encuesta está hecha por la propia empresa THE PHONE HOUSE en su página web.
En segundo lugar, si se leyera el blog atentamente veríais que no hay pifia alguna. ;)

Anónimo dijo...

Yo la encuesta no la he visto nunca por la ofi,pero me lo creo,solo tienes que leer foros y preguntar en una tienda cuantas reclamaciones les ponen al dia.

Anónimo dijo...

Yo trabajé en TPH durante tres años y me cambiaban de horarios y de tienda como le apetecía al jefe de zona. Al final me echaron con la excusa de que no vendía, con un despido improcedente claro está. Son unos verdaderos explotadores y obligan a los emplados a timar al cliente con tal de llegar a los objetivos absurdos que les imponen.

Anónimo dijo...

Sí, y lo gracioso Laura es que te despidan con despido improcedente con la excusa de que no vendes...se llamaría procedentes entonces. Solo fue una excusa más de presión, y de miedo para sus empleados, para explotarlos y incitarlos a vender, timar y vender para no ser puestos de patitas en la calle...

Anónimo dijo...

En todas las empresas privadas del mundo hay despidos. Por eso, porque son privadas. Muchas veces la persona despedida es válida, pero otras veces no. A la empresa , ya sea Inditex, El Corte Inglés, Google, Apple, le interesa tener a los mejores profesionales. Y en un alto porcentaje despide a las personas que no le interesan. Si la empresa se dedica a fabricar tornillos y alguien los hace mal,lento o es mal compañero lo lógico es que le despidan .Es mejor contratar a otra persona mejor. Es así de triste. Pero esto es el libre mercado. Las empresas privadas no son ministerios con funcionarios.
En cuanto a la encuesta de satisfacción de los clientes que se ve en este foro NO es cierto que esté en la página web de la empresa. Está en la intranet .Con lo cual es que eres trabajador de The Phone House, como yo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo último, le encuesta se publicó en su día en la página web oficial y fue, precisamente d ahí, de dónde se copió y se pegó en el presente blog.
Es cierto que las empresas siempre buscan su mayor beneficio (para esto son empresas); pero esto no quiere decir que las empresas puedan jugar con sus trabajadores.
Te podría decir varios ejemplos de ex-trabajadores de TPH despedidos no por ser precisamente malos trabajadores, si no por haber exigido ciertos derechos reconocidos por la legislación presente.
Este es el problema: cuando te despiden no por ser mal trabajador, si no por querer que se te reconozcan unos derechos que el Estado te atorga.

Anónimo dijo...

A mi me habeis asustado. me acabo de comprar el Samsung beat 7600 en la pagina web de TPH, si me viene roto, tengo unos dias para reclamar? Me lo cambian por uno nuevo?

Anónimo dijo...

por Ley así deberían hacerlo. TPH hará lo que le convenga. Eso sí, si te lo cambian, comprueba que realmente el movil que te dan es nuevo. Y si no te lo quieren cambiar...ya sabes: OCU.

Anónimo dijo...

ola de nuevo, soy el del Samsung beat 7600.
Me llegó el movil a finales de enero.
El movil me llegó usado. El precinto de seguridad de la caga estava roto y le avian pegado otro encima, y el plastico protector de la pantalla no se correspondia a mi modelo de movil.
Por suerte el telefono funciona bien, aunque me arrepiento un monton de avermelo comprado.

QUE NADIE SE COMPRE NINGUN MOVL EN THE PHONE HOUSE !!!

Anónimo dijo...

ya sbes!!! por vender...hasta estafar a los propios clientes!!

Anónimo dijo...

yo me creo lo de la encuesta
que os esperabais??? las tiendas ya no stan tan llenas como antes y el servicio ha decaido porque sinceramnete a ver quien tiene ganas despues de todo lo que nos hacen de estar con una eterna sonrisa...
no estamos a gusto,no nos tratan bien ,nos denigran y esto conciente o inconcientemente se refleja en nuestro trabajo
y si esto es una empresa pero no se despide siempre al mal trabajador porque se de muchos casos que se ha despedido a gente por hacer muy bien su trabajo ,pero claro sin estafar ,sin robar , sin tener que hacer la pelota,sin ser amigo de o liarse con tal...
en mi area estamos hartos de los abusos que se cometen y lo peros es que en madrid lo saben y no hacen nada

Anónimo dijo...

no me estraña que te despidieran yo trabajo en tph y la encuesta que hacen es sobre el grado de satisfacción por la atención recibida

Anónimo dijo...

estafadores

Se me entregan equipos diferentes a los ofertados y de menor valor.

tienda CC Dehesa Alcala de Henares

Anónimo dijo...

Hola despues de leer varios comentarios os explico mi caso con la nueva tienda phone house en Toledo, en C.C.Abadia. En abril me compre una tablet de u pulgadas una point of view y en quw hora, no salia mal de precio pero ojo lo q me arrepiento, hace mas de 3 meses q la tiene el servicio tecnico, son tan malos con las reparaciones q aparte de tirarse mas de un mes en cada reparacion son tan poco profesionales q entregan hasta dos veces el mismo producto sin reparar....solo espero que mi reclamacion en consumo toledo haga efecto y me lo resuelvan ya.Para mi es vergonzoso su servicio tecnico y encima con ellos decirte q no te pueden dar mas informacion.....lo arreglan todo.

Anónimo dijo...

Lo que es una verdadera vergüenza es la forma de gestionar el equipo de noroeste...eso si que es para analizar a fondo...actualmente tenemos un area manager,que tiene de todo menos legalidad y aun asi sigue ahi...y sin entrar en debate sobre la auditora...en fin...que vaya equipazo que han formado en esa zona...

lasmanosdeleti dijo...

Llevo poco tiempo trabajando en TPH y de momento no veo más problemas que los que se ven en una empresa normal..mucha gente se queja y se cree que nosotros tenemos que saber todo lo del mundo, yo entiendo que tiene un problema como lo puedo tener yo cuando soy consumidora pero hay que entender que si es cierto que nosotros no sabemos más de lo que nos informa el servicio técnico, TPH como cualquier otra empresa tiene sus departamentos correspondientes, nosotros los que damos la cara al publico no somos ni técnicos ni ingenieros, somos comerciales y damos todas las soluciones posibles no pidais más. Por cierto no mireis solo el dinero, mirar también la calidad si te coges una tablet de una marca poco conocida que esta a 59 euros sabes a lo que te arriesgas para eso te coges una samsung por poco más que sabes que tiene serivcio técnico propio.
Nosotros atendemos, tenemos que aguantar malos modales, insultos y muy mala educacion cuando nosotros no tenemos la culpa pues solo estamos para atender..y los problemas son iguales gritando e insultando que sin hacerlo y el resultada es el mismo o incluso peor..recordar que nosotros tambien sabemos gritar e insultar

Anónimo dijo...

Buenas,
soy otra cliente-víctima de TPH que añadir a esos 800 de la encuesta. Mi Samsung Galaxy sIII ha pasado ya 3 veces- está en garantía- por el servicio técnico (la primera, el de tienda), continúa con la avería inicial y no me cambian el móvil por uno nuevo. Su justificación es que eso lo decide el técnico de Samsung, y que es el fabricante quien entonces te manda directamente uno nuevo.
TPH (vendedor) en la garantía menciona que se rige por la Ley de Consumidores y Usuarios. En la práctica se saltan la Ley, pues esta le obliga a sustituirme el móvil si tras la reparación sigue siendo no conforme. En cuanto al fabricante, y siempre según esta Ley, TPH sólo tiene un derecho de repetición, es decir, que TPH debería sustituirme el móvil directamente, y luego ir contra Samsung.
Estoy esperando respuesta de la OMIC. Al margen del resultado por esta vía, pienso iniciar acciones legales y por eso me gustaría que, si hay por aquí o conocéis a clientes en situación similar lo manifestéis para unirnos en una demanda contra The Phone House. Asimismo, si sabéis de una iniciativa similar ya iniciada a la que unirme, os agradecería que dejaráis un mensaje aquí.
Gracias.
(Medea)